Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000037269

Publication date: 01/10/2018 at 13:38



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000037269

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Type of contract: Suministros


Contract name: SUMINISTRO VESTUARIO AL PERSONAL LABORAL DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE JAÉN


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: 2 CISPS/2018


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 34,585.00 €


Estimated value: 34,585.00 €


Total amount: 41,847.85 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of contract award: 01/10/2018

D1. Relation of awardees

NIF: B91882027

Economic operator: MODO CASTE, S.L.U.

Contract net value: 3,584.45 €

Contract total value: 4,337.18 €

Lots: 4


NIF: B91882027

Economic operator: MODO CASTE, S.L.U.

Contract net value: 2,804.10 €

Contract total value: 3,392.96 €

Lots: 2


NIF: B91882027

Economic operator: MODO CASTE, S.L.U.

Contract net value: 10,939.60 €

Contract total value: 13,236.92 €

Lots: 1


NIF: B91882027

Economic operator: MODO CASTE, S.L.U.

Contract net value: 16,998.35 €

Contract total value: 20,568.00 €

Lots: 3


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Previous Publications




G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (63.31 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


10/07/2018 12:55 - 2018-0000019839 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

30/07/2018 13:49 - 2018-0000026436 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/08/2018 10:20 - 2018-0000030164 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/09/2018 13:54 - 2018-0000033665 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/10/2018 12:33 - 2018-0000037243 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 01/10/2018 13:38 - 2018-0000037269 - Adjudicación provisional

   » 23/10/2018 14:29 - 2018-0000041980 - Adjudicación definitiva



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación