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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000044605

Fecha y hora de publicación: 07/06/2022 a las 15:06 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000044605

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 15/03/2023 a las 13:11 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: INSTALACIÓN DE BARRERAS SEGURIDAD E IMPLANT. PROTECTORES PARA MOTORISTAS


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2021 0000663140


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.650.680,16 €


Valor estimado: 6.571.224,29 €


Importe total: 4.417.323,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 17/05/2022

NIF: B82008640

Adjudicatario: ENSAYOS LABORATORIO Y CONSTRUCCION SL

Importe neto de adjudicación: 1.227.461,98 €

Importe total de adjudicación: 1.485.229,00 €

Lote/s: 3


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Contrato formalizado para publicar (82.83 Kb) descargar

DOUE formalización (136.27 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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