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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000005034

Fecha y hora de publicación: 22/01/2021 a las 09:32 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000005034

Esta información actualiza a 2021-0000004924 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN DE ACTAS DE MESA DE CONTRATACIÓN

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba" hasta el 09/02/2023 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL ASCENSORES EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO"


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2020 0000729905


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 12.547,64 €


Valor estimado: 25.095,28 €


Importe total: 15.182,64 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 21/01/2021

NIF: A28011153

Adjudicatario: ZARDOYA OTIS SA

Importe neto de adjudicación: 8.337,60 €

Importe total de adjudicación: 10.088,50 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (166.67 Kb) descargar


G.2. Información adicional


Acta comprobación subsanación adjudicación (61.11 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (99.33 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (73.06 Kb) descargar

Acta documentación previa a la adjudicación (59.76 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


20/11/2020 10:10 - 2020-0000101610 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/01/2021 09:50 - 2021-0000002501 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/01/2021 16:33 - 2021-0000004924 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 22/01/2021 09:32 - 2021-0000005034 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

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