Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000005476

Fecha y hora de publicación: 28/03/2016 a las 14:35 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000005476

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla" hasta el 11/12/2018 a las 12:29 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: CONCERTACIÓN DE 3 PLAZAS DEL PROGRAMA ACOGIMIENTO RESIDENCIAL ADAPTADO PARA LA DISCAPACIDAD (DIS), PARA 3 MENORES SUJETOS A MEDIDAS DE PROTECCIÓN EN EL CENTRO “CASA HOGAR Nazaret HABANA (MARIANILLO)”, DE LA LOCALIDAD DE SEVILLA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SPM-AR-CT-17/16


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 36.600,00 €


Valor estimado: 36.600,00 €


Importe total: 36.600,00 €

Notas: VA EXENTO (Art. 20 Uno a) y Art. 20. Tres Ley 37/1992 , de 28 de diciembre, del IVA Art. 6 del RD 828/2013, de 25 de octubre que modifica el Reglamento del IVA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 10/03/2016

NIF: R1400052E

Adjudicatario: ASOCIACION HOGAR DE NAZARET

Importe neto de adjudicación: 36.600,00 €

Importe total de adjudicación: 36.600,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE ADJUDICACION SPM-AR-CT-17/16 (68.71 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


19/02/2016 14:54 - 2016-0000003649 - Convocatoria de licitación

» 28/03/2016 14:35 - 2016-0000005476 - Adjudicación

» 06/04/2016 14:13 - 2016-0000006328 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación