Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Esta información ha sido corregida por: 2022-0000026026
Referencia de publicación: 2021-0000006679
Fecha y hora de publicación: 26/01/2021 a las 08:37 horas
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Mantenimiento y atención de averías del sistema contra incendindios DLG
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000064019
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 3.850,32 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 25/01/2021
NIF: B41706037
Adjudicatario: MOGASUR SL
Importe neto de adjudicación: 3.850,32 €
Importe total de adjudicación: 4.658,88 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 26/01/2021 08:37 - 2021-0000006679 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 25/03/2022 09:52 - 2022-0000026026 - Adjudicación definitiva (Corrección)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí