Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015341

Referencia de publicación: 2018-0000011520

Fecha y hora de publicación: 21/03/2018 a las 11:55 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011520

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Andaluza de la Energía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: AAE2017-0028


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 104.247,93 €


Valor estimado: 208.495,85 €


Importe total: 126.140,01 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 19/03/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B95548830

Adjudicatario: DOMINION DIGITAL, S.L.

Importe neto de adjudicación: 30.806,16 €

Importe total de adjudicación: 37.275,45 €

Lote/s: 4


NIF: B91414136

Adjudicatario: EMERGYA INGENIERIA, S.L.

Importe neto de adjudicación: 32.859,51 €

Importe total de adjudicación: 39.760,01 €

Lote/s: 3


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


04/12/2017 14:27 - 2017-0000028702 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/01/2018 09:23 - 2018-0000000329 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2018 14:18 - 2018-0000000884 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2018 13:30 - 2018-0000001675 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2018 09:46 - 2018-0000008878 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/03/2018 09:52 - 2018-0000008879 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/03/2018 11:55 - 2018-0000011520 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 25/04/2018 08:14 - 2018-0000015341 - Adjudicación  (Infor. adicional)

      » 07/05/2018 13:34 - 2018-0000016384 - Formalización  (Inactivo)

         » 25/06/2019 12:12 - 2019-0000068846 - Formalización

» 28/05/2018 14:16 - 2018-0000018265 - Adjudicación

   » 14/06/2018 11:00 - 2018-0000020073 - Formalización

» 04/06/2018 13:33 - 2018-0000018920 - Adjudicación

   » 14/06/2018 11:04 - 2018-0000020074 - Formalización  (Inactivo)

      » 25/06/2019 12:14 - 2019-0000068840 - Formalización  (Inactivo)

         » 20/01/2021 09:11 - 2021-0000004066 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación