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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2011-0000002162

Fecha y hora de publicación: 05/04/2011 a las 10:30 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000002162

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Salud de Huelva" hasta el 10/10/2012 a las 07:56 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva" hasta el 20/11/2013 a las 17:01 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE SALUD DE HUELVA Y SUS ANEXOS


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S.G.09/2010


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 300.000,00 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 04/04/2011

NIF: B21168182

Adjudicatario: LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS HUELVA, S.L.

Importe neto de adjudicación: 235.376,18 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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