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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2011-0000006321

Referencia de publicación: 2011-0000006294

Fecha y hora de publicación: 05/08/2011 a las 13:03 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000006294

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2011-0000006288 por el siguiente motivo: 

documento de adjudicacion

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla" hasta el 10/10/2012 a las 07:54 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla" hasta el 27/10/2015 a las 18:37 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de seguridad y vigilancia para el edificio compartido por la D.P. de Agricultura y Pesca y los SS.CC. del SAE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CS-01/2011


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 142.000,00 €


Valor estimado: 240.667,96 €


Importe total:

Notas: El importe total incluye el IVA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/07/2011

NIF: A78588118

Adjudicatario: CASTELLANA DE SEGURIDAD, S.A.

Importe neto de adjudicación: 130.290,88 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IVA INCLUIDO


E. Plazo para la formalización del Contrato



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  108 del año  2011 , página  72.  (03/06/2011).  Referencia  PD.1683/2011 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


documento adjudicacion (338.37 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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