Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2011-0000006857

Fecha y hora de publicación: 24/02/2012 a las 10:28 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000006857

Esta información corrige a 2009-0000010342 por el siguiente motivo: 

Hacer pública la participación financiera de la Unión Europea, Fondo Europeo de Desarrollo Regional en este contrato

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Dirección General de Bienes Culturales y Museos (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura. D.G. de Bienes Culturales" hasta el 10/10/2012 a las 07:53 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Deporte. Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas" hasta el 20/11/2013 a las 16:27 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL PATIO DE LA SIMA DE LA ALCAZABA, ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA)


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: I090443OB41BC


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 875.787,52 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  58,53%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/09/2009

Caracter Definitivo: Si

NIF: A-48037592

Adjudicatario: Freyssinet, S.L.

Importe neto de adjudicación: 766.314,08 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IVA incluido


E. Plazo para la formalización del Contrato



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 23/09/2009 14:16 - 2009-0000010342 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 24/02/2012 10:28 - 2011-0000006857 - Adjudicación definitiva  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación