Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2011-0000008714

Fecha y hora de publicación: 27/10/2011 a las 10:17 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000008714

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Salud de Almería" hasta el 10/10/2012 a las 07:56 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería" hasta el 20/11/2013 a las 16:54 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE BIENES HOMOLOGADOS, EN MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO, DE 3 FOTOCOPIADORAS DIGITALES


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 2011/246788


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  No aplica


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 10.560,00 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: IMPORTE IVA INCLUIDO 12.460,80 EUROS






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/10/2011

NIF: B82080177

Adjudicatario: RICOH ESPAÑA, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 10.560,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IMPORTE ADJUDICACION IVA INCLUIDO 12.460,80 EUROS


E. Plazo para la formalización del Contrato



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOL.ADJ.DEFINITIVA SUMINISTRO B.HOMOL.3 FOTOCOPIADORAS (337.18 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 27/10/2011 10:17 - 2011-0000008714 - Adjudicación  (Inactivo)

» 17/11/2011 13:09 - 2011-0000009376 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación