Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2011-0000009547

Fecha y hora de publicación: 23/11/2011 a las 09:16 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000009547

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Dirección General de Bienes Culturales y Museos (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura. D.G. de Bienes Culturales" hasta el 10/10/2012 a las 07:53 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Deporte. Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas" hasta el 20/11/2013 a las 16:27 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Soporte a la evolución, crecimiento y coordinación del sistema de gestión e información de los bienes culturales de Andalucía "MOSAICO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: A110385SV99BC


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 138.903,30 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 04/11/2011

NIF: F91957373

Adjudicatario: INSTRUMENT@, SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA

Importe neto de adjudicación: 136.125,24 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


15/09/2011 13:02 - 2011-0000007379 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/09/2011 12:12 - 2011-0000007724 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/11/2011 09:16 - 2011-0000009547 - Adjudicación  (Inactivo)

» 30/11/2011 10:32 - 2011-0000009696 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación