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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2011-0000009633

Fecha y hora de publicación: 23/11/2011 a las 15:06 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000009633

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental" hasta el 18/07/2013 a las 10:12 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General de Medio Ambiente y Agua" hasta el 20/11/2013 a las 16:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Apoyo a las acciones de comunicación de la Consejería de Medio Ambiente.


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 291/11/I/00


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 279.661,02 €


Valor estimado: 559.322,04 €


Importe total:

Notas: Importes sin IVA, valor estimado contempla la posibilidad de prórroga.




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/11/2011

NIF: A41974080

Adjudicatario: CAYMASA EL SENDERO, S.A

Importe neto de adjudicación: 246.400,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: Adjuntamos Resolución de Adjudicación


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolucion adjudicacion 291-11 (3228.48 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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