Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2011-0000009668

Fecha y hora de publicación: 25/11/2011 a las 10:07 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000009668

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Subdelegación del Campo de Gibraltar" hasta el 10/10/2012 a las 07:54 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Limpieza y Aseo de la sede de la Subdelegación del Gobierno J.A. en el Campo de Gibraltar


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SLA-01/2011


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: I.V.A. Excluido






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 25/11/2011

NIF: B95405247

Adjudicatario: LIMPIEZAS BILUR, S.L.

Importe neto de adjudicación: 102.790,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: I.V.A. Excluido


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución adjudicación (76 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 25/11/2011 10:07 - 2011-0000009668 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación