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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2011-0000009852

Fecha y hora de publicación: 30/11/2011 a las 11:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000009852

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Salud. Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria." hasta el 10/10/2012 a las 07:59 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud y Bienestar Social. Dirección General de Planificación y Ordenación Farmacéutica" hasta el 20/11/2013 a las 15:53 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: CONCIERTO DE ASISTENCIA SANITARIA SUSCRITO CON LA EMPRESA JOSE MANUEL PASCUAL PASCUAL, S.A. PARA LOS HOSPITALES DE SAN RAFAEL, BLANCA PALOMA Y FAC DR. PASCUAL.


Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA, MÁLAGA


Número de expediente: 2011/205723


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 76.171.065,12 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 30/11/2011

NIF: A1102755400

Adjudicatario: JOSE MANUEL PASCUAL PASCUAL

Importe neto de adjudicación: 76.171.065,12 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 30/11/2011 11:00 - 2011-0000009852 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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