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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2011-0000010554

Fecha y hora de publicación: 22/12/2011 a las 13:14 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000010554

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Salud de Málaga" hasta el 10/10/2012 a las 07:56 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga" hasta el 20/11/2013 a las 17:04 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de bienes homologados, en modalidad de arrendamiento, de 2 fotocopiadoras digitales.


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: 3/2011


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  No aplica


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 19.761,07 €


Valor estimado: 19.761,07 €


Importe total:

Notas: IMPORTE IVA 18% INCLUIDO 23318,06






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 14/12/2011

NIF: B82080177

Adjudicatario: RICOH ESPAÑA, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 19.761,07 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA 18% INCLUIDO 23318,06 EUROS


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN SUMINISTRO CBH 2 FOTOCOPIADORAS (334.5 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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