Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2012-0000001157

Fecha y hora de publicación: 12/03/2012 a las 09:53 horas



PDF firmado: PDF firmado 2012-0000001157

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Dirección General de Bienes Culturales y Museos (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura. D.G. de Bienes Culturales" hasta el 10/10/2012 a las 07:53 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Deporte. Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas" hasta el 20/11/2013 a las 16:27 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DIRECCIÓN AUXILIAR O DE EJECUCIÓN OBRAS DE RESTAURACIÓN CASTILLO DE SAN MARCOS, SANLÚCAR DE GUADIANA (HUELVA)


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: B110450HA21BC


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 57.271,67 €


Valor estimado: 48.535,31 €


Importe total:

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  70,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 30/11/2011

NIF: B91712737

Adjudicatario: NAUTIBLAC SEVILLA, S.L.

Importe neto de adjudicación: 57.230,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IVA INCLUIDO


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 12/03/2012 09:53 - 2012-0000001157 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación