Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2012-0000004218

Fecha y hora de publicación: 05/06/2012 a las 14:51 horas



PDF firmado: PDF firmado 2012-0000004218

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Salud de Almería" hasta el 10/10/2012 a las 07:56 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería" hasta el 20/11/2013 a las 16:54 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: Contratación de la gestion del servicio de Asistencia Dental a población protegida comprendida entre 6 y 15 años de edad, en la provincia de Almería


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 2012/023356


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 539.580,50 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: Importe IVA: 118444.50 EUR.Importe IVA incluido: 658025,00 EUR.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 28/05/2012

NIF: En res.adjunta

Adjudicatario: En res.adjunta

Importe neto de adjudicación: 539.580,50 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: Se adjunta Resolución de Adjudicación en la que figura relación de empresas adjudicatarias con su NIF/CIF


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  57 del año  2012 (22/03/2012).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICACION A.DENTAL 2012-023356 (163 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


22/03/2012 09:00 - 2012-0000002061 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/06/2012 14:39 - 2012-0000002559 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/06/2012 14:51 - 2012-0000004218 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación