Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000000369

Fecha y hora de publicación: 17/01/2013 a las 14:59 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000000369

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería" hasta el 20/11/2013 a las 16:54 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contratación del servicio de seguridad y vigilancia en dependencias de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 2012/059790


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 164.273,69 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: Importe presupuesto IVA excluido.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 28/12/2012

NIF: A04038014

Adjudicatario: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD. S.A.

Importe neto de adjudicación: 152.500,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IMPORTE ADJUDICACION IVA EXCLUIDO


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  153 del año  2012 , página  67.  (06/08/2012).  Referencia  PD.2297/2012 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICACION (386.17 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


06/08/2012 14:38 - 2012-0000006092 - Convocatoria de licitación

» 17/01/2013 14:59 - 2013-0000000369 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación