Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000000540

Fecha y hora de publicación: 24/01/2013 a las 18:43 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000000540

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz" hasta el 27/10/2015 a las 17:27 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PRESTACION DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LA SEDE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE EN CADIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CS/01/13/APMA


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.925,83 €


Valor estimado: 59.925,83 €


Importe total:

Notas: Los importes no incluyen IVA.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 24/01/2013

NIF: A78798998

Adjudicatario: SEGURISA SERVICIOS INTEGRALES DE SEGURIDAD, S.A.

Importe neto de adjudicación: 53.599,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: El contrato se formalizará no más tade de los quince días hábiles a aquel en que reciban la notificación de la adjudicación los licitadores.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE ADJUDICACION (1099.05 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 24/01/2013 18:43 - 2013-0000000540 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación