Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000001851

Fecha y hora de publicación: 20/03/2013 a las 10:59 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000001851

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental" hasta el 18/07/2013 a las 10:12 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General de Medio Ambiente y Agua" hasta el 20/11/2013 a las 16:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ELABORACIÓN, EDICIÓN Y MAQUETACIÓN DEL INFORME DEL ECOBAROMETRO DE ANDALUCIA 2013


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 287/12/SGM/00


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 60.000,00 €


Valor estimado: 60.000,00 €


Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 15/03/2013

NIF: Q2818002D

Adjudicatario: INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES AVANZADOS (IESA).CSIC

Importe neto de adjudicación: 59.000,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: Adjuntamos resolución adjudicación


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


resolucion adjudicacion (1317.07 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 20/03/2013 10:59 - 2013-0000001851 - Adjudicación

» 15/04/2013 10:16 - 2013-0000002387 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación