Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000002108

Fecha y hora de publicación: 04/04/2013 a las 09:56 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000002108

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga" hasta el 20/11/2013 a las 17:04 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:14 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: Contrato de Gestion de Servicio Publico, modalidad concierto, en el centro de menores LA FANEGA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA/SPM/26/2012


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 350.400,00 €


Valor estimado: 350.400,00 €


Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 12/03/2013

NIF: G-29584620

Adjudicatario: ASOCIACION MUNDO INFANTIL

Importe neto de adjudicación: 350.400,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 04/04/2013 09:56 - 2013-0000002108 - Adjudicación

» 22/04/2013 14:49 - 2013-0000002608 - Formalización  (Inactivo)

» 19/04/2018 10:07 - 2018-0000014860 - Formalización  (Inactivo)

» 26/04/2019 14:00 - 2019-0000033354 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación