Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000005595

Fecha y hora de publicación: 26/07/2013 a las 11:47 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000005595

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General de Medio Ambiente y Agua" hasta el 20/11/2013 a las 16:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: IDENTIFICACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO VERDE Y SU INTEGRACIÓN EN EL DIRECTORIO MEDIOAMBIENTAL ANDALUZ Y EN EL PROYECTO ESTADÍSTICO "ACTIVIDAD ECONÓMICA Y MEDIO AMBIENTE EN ANDALUCIA"


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 27/13/SGM/00


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 60.000,00 €


Valor estimado: 60.000,00 €


Importe total:

Notas: IVA excluido




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 10/07/2013

NIF: B41696204

Adjudicatario: ASISTENCIAS TÉCNICAS CLAVE, S.L.

Importe neto de adjudicación: 47.500,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IVA excluído


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución Adjudicación Expediente 27/13/SGM/00 (1585.35 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 26/07/2013 11:47 - 2013-0000005595 - Adjudicación

» 05/08/2013 09:39 - 2013-0000005875 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación