Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000005770

Fecha y hora de publicación: 31/07/2013 a las 15:04 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000005770

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de 42 Equipos de Reprografía Fotocopiadora/Impresora, Escaner y Sistema de Fax, Homologados, Destinados en Sedes Judiciales de Sevilla y Provincia, en Régimen de Alquiler y Mantenimiento.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 17/2013


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  No aplica


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 240.236,84 €


Valor estimado: 240.236,84 €


Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 29/07/2013

NIF: A28208601

Adjudicatario: XEROX ESPAÑA, S.A.U.

Importe neto de adjudicación: 240.236,84 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (52.48 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 31/07/2013 15:04 - 2013-0000005770 - Adjudicación

» 01/10/2013 10:16 - 2013-0000007663 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación