Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000005771

Fecha y hora de publicación: 31/07/2013 a las 15:19 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000005771

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE 24 EQUIPOS DE REPROGRAFIA FOTOCOPIADORA/IMPRESORA, ESCANER Y SISTEMA DE FAX, HOMOLOGADOS, DESTINADOS EN SEDES JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA, EN RÉGIMEN DE ALQUILER Y MANTENIMIENTO.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 15/2013


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  No aplica


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 164.761,34 €


Valor estimado: 164.761,34 €


Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 29/07/2013

NIF: A81069197

Adjudicatario: KONICA MINOLTA BUSSINES SOLUTIONS SPAIN, S.A.

Importe neto de adjudicación: 164.761,34 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN. (54.57 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 31/07/2013 15:19 - 2013-0000005771 - Adjudicación

» 01/10/2013 10:15 - 2013-0000007662 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación