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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000005938

Fecha y hora de publicación: 06/08/2013 a las 13:23 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000005938

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Dirección General de Bienes Culturales y Museos (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Deporte. Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas" hasta el 20/11/2013 a las 16:27 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LOS MUSEOS Y CONJUNTOS CULTURALES GESTIONADOS POR LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: B130054SV99BC


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 280.080,00 €


Valor estimado: 462.942,14 €


Importe total:

Notas: Base Imponible: 231.471,07 Euros; 21% IVA: 48.608,93 Euros






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 24/07/2013

NIF: A78917465

Adjudicatario: VIGILANCIA INTEGRADA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 249.560,08 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IVA incluído.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  99 del año  2013 , página  259.  (23/05/2013).  Referencia  PD.1283/2013 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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» 06/08/2013 13:23 - 2013-0000005938 - Adjudicación

» 30/09/2013 09:45 - 2013-0000006816 - Formalización



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