Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000009026

Fecha y hora de publicación: 04/11/2013 a las 11:16 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000009026

Esta información actualiza a 2013-0000002404 por el siguiente motivo: 

RESOLUCION DE 17 DE OCTUBRE DE 2013, POR LA QUE SE DEJA SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACION, DE FECHA 15 DE ABRIL DE 2013.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba" hasta el 27/10/2015 a las 14:17 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE UNA MAQUINA FOTOCOPIADORA MEDIANTE UN CONTRATO DE SUMINISTRO BASADO EN UN ACUERDO MARCO DE HOMOLOGACION


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: ETP/CO/1/2013


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  No aplica


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.955,04 €


Valor estimado: 4.955,04 €


Importe total:

Notas: EL IMPORTE TOTAL Y ESTIMADO NO INCLUYE EL 21% DE IVA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 15/04/2013

NIF: B82080177/02

Adjudicatario: RICOH ESPAÑA, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 4.955,04 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: EL IMPORTE NO INCLUYE EL 21% DE IVA


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICACION (495.14 Kb) descargar


G.2. Información adicional


RESOLUCION DE 17 DE OCTUBRE POR LA QUE SE DEJA SIN EFECTO RESOLUCION DE ADJUDIC (142.1 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 29/04/2013 12:31 - 2013-0000002404 - Adjudicación  (Inactivo)

» 04/11/2013 11:16 - 2013-0000009026 - Adjudicación  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación