Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000009500

Fecha y hora de publicación: 14/11/2013 a las 14:40 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000009500

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica" hasta el 21/11/2013 a las 10:33 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición de equipamiento de electrónica de núcleo de red para los servicios centrales de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 94/2013-SAB


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 108.900,00 €


Valor estimado: 90.000,00 €


Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 05/11/2013

NIF: a78053147

Adjudicatario: TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.A

Importe neto de adjudicación: 91.960,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  178 del año  2013 (11/09/2013).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


ACTA (462.53 Kb) descargar

INFORME TÉCNICO (2694.06 Kb) descargar

Adjudicación (54.59 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


12/09/2013 10:14 - 2013-0000006900 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/09/2013 10:34 - 2013-0000007238 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2013 10:36 - 2013-0000008230 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/11/2013 14:40 - 2013-0000009500 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación