Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000009976

Fecha y hora de publicación: 28/11/2013 a las 09:05 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000009976

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de una infraestructura escalable de servidores de altas prestaciones para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 114/13-SAB


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 439.835,00 €


Valor estimado: 363.500,00 €


Importe total:

Notas: El importe estimado corresponde al importe total excluido IVA




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 18/11/2013

NIF: A58282096

Adjudicatario: COMPAREX ESPAÑA, S.A

Importe neto de adjudicación: 375.100,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  219 del año  2013 , página  45263.  (12/09/2013). 

BOJA  nº  177 del año  2013 , página  82.  (10/09/2013).  ver BOJA

DOUE  nº  S160 del año  2013 .  ( Envío:19/08/2013, Publicación:20/08/2013 )

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


ACTA (432.73 Kb) descargar

ADJUDICACIÓN (62.72 Kb) descargar

INFORME TECNICO (783.83 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


26/08/2013 13:28 - 2013-0000006221 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/09/2013 14:10 - 2013-0000007498 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2013 12:51 - 2013-0000008141 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/11/2013 09:05 - 2013-0000009976 - Adjudicación

» 13/01/2014 11:57 - 2013-0000010817 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación