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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000010143

Fecha y hora de publicación: 02/12/2013 a las 11:33 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000010143

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla" hasta el 27/10/2015 a las 18:22 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS COMARCALES AGRARIAS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA PERTENECIENTES A LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SERV/003/2013/41


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 107.440,00 €


Valor estimado: 196.973,33 €


Importe total:

Notas: IVA excluído






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 07/11/2013

NIF: A28496065

Adjudicatario: PACENSE DE LIMPIEZAS CRISTOLAN, S.A.

Importe neto de adjudicación: 102.240,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IVA EXCLUÍDO. 21%IVA 21.460,40.- EUROS


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  194 del año  2013 , página  91.  (03/10/2013).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (351.07 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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