Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000001773

Fecha y hora de publicación: 13/03/2014 a las 13:13 horas



PDF firmado: PDF firmado 2014-0000001773

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SOPORTE INFORMATICO PARA LA GESTION DEL PUESTO DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 309/2013 SEN


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 71.995,00 €


Valor estimado: 59.500,00 €


Importe total:

Notas: EL IMPORTE ESTIMADO CORRESPPONDE AL IMPORTE TOTAL EXLCUIDO IVA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 27/02/2014

NIF: B91797613

Adjudicatario: QUALITY TECHNOLOGY SOLUTIONS ALPE S.L.

Importe neto de adjudicación: 57.858,29 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: El importe de adjudicación es incluido IVA


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


ADJUDICACION E INFORMES (2723.37 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 13/03/2014 13:13 - 2014-0000001773 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación