Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2014-0000001921
Fecha y hora de publicación: 19/03/2014 a las 12:42 horas
PDF firmado:
Anuncio archivado en el Histórico
Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y asistencia técnica y consultoría tecnológica con un modelo de trabajo orientado a tareas para la gestión informatizada de fondos agrarios
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 174/13-SEAB
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 598.417,60 €
Valor estimado: 989.120,00 €
Importe total:
Notas: El importe estimado corresponde al importe total excluido IVA e incluido el importe de las posibles prórrogas.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación: 75,00%
Fecha de la resolución: 03/03/2014
NIF: B92959972
Adjudicatario: TECNOLOGÍAS DE CÓDIGO ABIERTO, S.L.
Importe neto de adjudicación: 598.417,60 €
Importe total de adjudicación:
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.
BOE nº 287 del año 2013 (30/11/2013).
BOJA
nº
232
del año
2013
(26/11/2013).
ver BOJA
DOUE
nº
S220
del año
2013
.
(
Envío:11/11/2013,
Publicación:13/11/2013
)
INFORME TECNICO (17473.91 Kb)
descargar
Acta (4286.85 Kb)
descargar
Adjudicación (679.29 Kb)
descargar
» 19/03/2014 12:42 - 2014-0000001921 - Adjudicación (En Historico)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí