Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000004396

Fecha y hora de publicación: 28/05/2014 a las 08:55 horas



PDF firmado: PDF firmado 2014-0000004396

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén" hasta el 05/11/2015 a las 12:33 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 09:21 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén (En transición)" hasta el 04/03/2021 a las 09:14 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: QUIOSCO EMPALME DEL VALLE


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 006/2014/23/UP


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.813,58 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: Dado que el presupuesto base de licitación está formado por dos doncepto, el fijo y el variable, el importe total indicado se incrementará con el porcentaje ofertado respecto al concepto variable del canon.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/05/2014

NIF: 26470642B

Adjudicatario: JOSE ANTONIO BAUTISTA MARTINEZ

Importe neto de adjudicación: 4.388,86 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: Canon anual= 4% del valor del equipamiento (concepto fijo) + 7,00% de los Ingresos Netos Anuales (concepto variable)


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  34 del año  2014 , página  125.  (19/02/2014).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE ADJUDICACION (32.93 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


19/02/2014 14:32 - 2014-0000001225 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/03/2014 09:57 - 2014-0000002195 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/05/2014 08:55 - 2014-0000004396 - Adjudicación

» 10/09/2014 09:30 - 2014-0000008534 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación