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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2014-0000008331

Referencia de publicación: 2014-0000005665

Fecha y hora de publicación: 30/06/2014 a las 09:15 horas



PDF firmado: PDF firmado 2014-0000005665

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga" hasta el 27/10/2015 a las 13:56 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 12:28 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE PLANTA BAJA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE PLAZA SAN JUAN DE LA CRUZ, Y ARCHIVOS DE C/ PALESTINA nº 6 DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO, VIVIENDA, TURISMO Y COMERCIO, EN MÁLAGA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: 2014/001(SERV-AB-001/14-MA)


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 47.593,34 €


Valor estimado: 78.666,68 €


Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 27/06/2014

NIF: b91779702

Adjudicatario: SENSILIMP S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 40.535,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: En el importe se ha incluido el IVA.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (736.54 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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