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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000007269

Fecha y hora de publicación: 31/07/2014 a las 14:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2014-0000007269

Esta información corrige a 2013-0000009781 por el siguiente motivo: 

Error material en el importe de adjudicación. Se adjunta Resolución de 4 de julio de 2014 que rectifica la de Adjudicación.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESION PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 143/2013 SEN


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 164.439,00 €


Valor estimado: 135.900,00 €


Importe total:

Notas: EL IMPORTE ESTIMADO CORRESPONDE AL IMPORTE TOTAL EXCLUIDO IVA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 04/07/2014

NIF: A25027145

Adjudicatario: SERVICIOS MICROINFORMATICA S.A.

Importe neto de adjudicación: 164.439,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: La Resolución de 4 de julio de 2014 rectifica a la de Ajudicación de 12 de noviembre de 2013. En documentos adjuntos aparece la Resolución de 4 de julio de 2014.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


ADJUDICACION E INFORMES DE VALORACION (892.87 Kb) descargar

EXP. 143.2013 SEN RESOLUCIÓN DE RECTIFICACIÓN (381.4 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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