Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000009391

Fecha y hora de publicación: 30/09/2014 a las 09:39 horas



PDF firmado: PDF firmado 2014-0000009391

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: 2014/249540. Obras de construcción del nuevo Centro de Salud de Illora, financiadas en un 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007/2013


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CCA. 6UQHH4G


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.684.340,50 €


Valor estimado: 1.684.340,50 €


Importe total:

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  100,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 25/09/2014

NIF: B43004852

Adjudicatario: Construcciones Otero, S.L.

Importe neto de adjudicación: 1.657.391,05 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  131 del año  2014 , página  155.  (08/07/2014).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


resolucion de adjudicacion (2649.46 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


20/05/2014 14:20 - 2014-0000004172 - Anuncio previo  (Corrección)

08/07/2014 09:34 - 2014-0000005654 - Convocatoria de licitación

» 30/09/2014 09:39 - 2014-0000009391 - Adjudicación

» 11/12/2014 14:31 - 2014-0000012608 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación