Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000011203

Fecha y hora de publicación: 07/11/2014 a las 14:29 horas



PDF firmado: PDF firmado 2014-0000011203

Anuncio archivado en el Histórico

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 02/04/2019 a las 13:06 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)" hasta el 11/11/2022 a las 08:50 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)" hasta el 27/11/2023 a las 13:32 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: Contrato de arrendamiento de inmueble para albergar los Juzgados de lo Social, nº 1, nº 2 y nº 3 y Vigilancia Penitenciaria sito en la ciudad de Huelva


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: A-01/2014


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 762.009,60 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: Importe total en letras: Setecientos sesenta y dos mil nueve euros y sesenta céntimos.Posibilidad de prórroga por periodos anuales, que incluiría sólo el importe de alquiler






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 07/11/2014

NIF: Q2175003I

Adjudicatario: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE HUELVA

Importe neto de adjudicación: 745.282,56 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IVA incluidoLocal ubicado en C/ Vazquez López 19


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  146 del año  2014 , página  308.  (29/07/2014).  Referencia  PD.2228/2014 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (128.95 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


30/07/2014 10:32 - 2014-0000007045 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/07/2014 12:40 - 2014-0000007137 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/09/2014 10:05 - 2014-0000008389 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/09/2014 13:18 - 2014-0000008727 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2014 12:47 - 2014-0000008935 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2014 13:13 - 2014-0000009283 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/10/2014 14:09 - 2014-0000009768 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/10/2014 14:11 - 2014-0000009955 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (En Historico)

» 07/11/2014 14:29 - 2014-0000011203 - Adjudicación  (En Historico)

» 04/12/2014 13:30 - 2014-0000012371 - Formalización  (Inactivo)

» 04/11/2019 12:44 - 2019-0000115078 - Formalización  (Inactivo)

» 10/12/2020 13:46 - 2020-0000112580 - Formalización  (Inactivo)

» 15/11/2022 11:41 - 2022-0000046934 - Formalización  (Inactivo)

» 15/11/2022 11:53 - 2022-0000046935 - Formalización  (Inactivo)

» 27/11/2023 13:40 - 2023-0000003925 - Formalización  (Inactivo)

» 10/10/2024 11:33 - 2024-0000002064 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 04/12/2024 13:46 - 2024-0000002370 - Formalización  (Inactivo)

» 14/03/2025 11:23 - 2025-0000000263 - Formalización  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación