Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2014-0000012620

Referencia de publicación: 2014-0000012615

Fecha y hora de publicación: 11/12/2014 a las 16:20 horas



PDF firmado: PDF firmado 2014-0000012615

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MODELIZACION DE CUENCAS VISUALES A PARTIR DE TRATAMIENTO DE ORTOFOTOGRAFIAS AEREAS Y MODELOS DIGITALES DEL TERRENO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 201400040


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 48.000,00 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: IVA EXCLUIDO




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 11/12/2014

NIF: B91884775

Adjudicatario: RQUER TECNOLOGIA Y SISTEMAS S.L.

Importe neto de adjudicación: 46.100,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IVA EXCLUIDO


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICACION (57.38 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 11/12/2014 16:20 - 2014-0000012615 - Adjudicación  (Inactivo)

» 11/12/2014 19:34 - 2014-0000012620 - Adjudicación  (Corrección)

» 27/01/2015 13:24 - 2015-0000000810 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación