Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000012617

Fecha y hora de publicación: 11/12/2014 a las 17:57 horas



PDF firmado: PDF firmado 2014-0000012617

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: INVESTIGACION Y TIPIFICACION DEL PAISAJE DE ANDALUCIA Y DESARROLLO DE UN SISTEMA AVANZADO Y COMPARTIDO DE INFORMACION EN EL MARCO DE LA RED REDIAM


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2014000041


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 58.500,00 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: IVA EXCLUIDO




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 11/12/2014

NIF: B91938688

Adjudicatario: TERRITORIO DE ANALISIS Y GESTION DEL MEDIO SL

Importe neto de adjudicación: 56.000,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IVA EXCLUIDO


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICACION (65.23 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 11/12/2014 17:57 - 2014-0000012617 - Adjudicación

» 06/02/2015 10:33 - 2015-0000001245 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación