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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000012640

Fecha y hora de publicación: 12/12/2014 a las 13:11 horas



PDF firmado: PDF firmado 2014-0000012640

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Ejecución de obras de un punto limpio en Torredelcampo (Jaén)


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 35/14/PC/00


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 234.834,61 €


Valor estimado: 234.834,61 €


Importe total:

Notas: IVA excluido




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 12/12/2014

NIF: A-18059972

Adjudicatario: TRAFISA CONSTRUCCIÓN Y MEDIOAMBIENTE S.A.

Importe neto de adjudicación: 182.936,16 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: ESTA INVERSIÓN ESTÁ COFINANCIADA POR LA UNIÓN EUROPEA CON CARGO AL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (80% FEDER), POR LO QUE ESTÁ SUJETA A LAS OBLIGACIONES DE PUBLICIDAD ESPECIFICADAS EN EL REGLAMENTO (CE) Nº 1828/2006 DE LA COMISIÓN DE 8 DE DICIEMBRE.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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