Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000000327

Fecha y hora de publicación: 15/01/2015 a las 11:32 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000327

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General de Cultura (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: REORDENACIÓN DEL ENTORNO DEL CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA DE ANDALUCÍA, CON SEDE EN CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: B140317OB14SG


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.482.905,62 €


Valor estimado: 1.482.905,62 €


Importe total:

Notas: Importe total sin IVA




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/12/2014

NIF: A78078516

Adjudicatario: BAUEN CONSTRUCCIONES S.A.U.

Importe neto de adjudicación: 1.482.905,62 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: Importe total IVA excluido.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (708.73 Kb) descargar

Resultado apertura sobre nº 3 (90.23 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


17/11/2014 15:09 - 2014-0000011570 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/11/2014 08:36 - 2014-0000011598 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2014 13:15 - 2014-0000011755 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/12/2014 08:19 - 2014-0000012203 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/12/2014 13:52 - 2014-0000012400 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/12/2014 16:32 - 2014-0000012410 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/12/2014 16:12 - 2014-0000012510 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/12/2014 14:41 - 2014-0000012610 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/12/2014 15:34 - 2014-0000012676 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/01/2015 11:32 - 2015-0000000327 - Adjudicación  (Inactivo)

» 23/03/2015 10:21 - 2015-0000003142 - Adjudicación  (Inactivo)

» 23/03/2015 10:26 - 2015-0000003148 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 24/03/2015 12:45 - 2015-0000003156 - Formalización  (En Historico)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación