Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000000953

Fecha y hora de publicación: 30/01/2015 a las 09:50 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000000953

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería" hasta el 27/10/2015 a las 10:29 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería (En Transición)" hasta el 11/03/2019 a las 12:23 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: Cafetería-Restaurante en la sede de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CECD/DTAL/CAF/2015-18


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total:

Notas: El presente contrato no genera gasto alguno para la Administración , aunque la empresa adjudicataria tendrá que abonar canon por la explotación del servicio, así como parte proporcional de los gastos de luz y agua.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/01/2015

NIF: 34866149N

Adjudicatario: FRANCISCO DAVID LÓPEZ AGUILERA

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: El presente contrato no genera gasto alguno para la Administración, aunque la empresa adjudicataria tendrá que abonar canon por la explotación del servicio, así como parte proporcional de los gastos de luz y agua.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN DEFINITIVA 2015-18 (136.65 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 30/01/2015 09:50 - 2015-0000000953 - Adjudicación

» 04/03/2015 09:11 - 2015-0000002140 - Formalización  (Inactivo)

» 14/03/2018 08:30 - 2018-0000010750 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación