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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000005106

Referencia de publicación: 2015-0000002637

Fecha y hora de publicación: 16/03/2015 a las 14:44 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000002637

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 02/04/2019 a las 13:09 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIO DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR EN LA PROVINCIA DE HUELVA


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S-7/2014


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 164.885,61 €


Valor estimado: 272.144,36 €


Importe total:

Notas: EL IMPORTE TOTAL ES CON IVA INCLUIDO Y EL IMPORTE ESTIMADO ES SIN IVA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 13/03/2015

NIF: G21309539

Adjudicatario: Asociación Alcores

Importe neto de adjudicación: 136.269,10 €

Importe total de adjudicación: 164.885,61 €

Observaciones: IVA 28.616,51 euros


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  16 del año  2015 (26/01/2015).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de Adjudicación de PEF en la Provincia de Huelva (238.57 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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