Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000003106

Fecha y hora de publicación: 20/03/2015 a las 14:19 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000003106

Esta información actualiza a 2015-0000000307 por el siguiente motivo: 

Numero de licitadores.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General de Cultura (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD PARA LA EJECUCIÓN DE LA REORDENACIÓN DEL ENTORNO DEL CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA DE ANDALUCÍA, CON SEDE EN CÓRDOBA.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: B140336SV14SG


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 55.548,19 €


Valor estimado: 55.548,19 €


Importe total:

Notas: Importe total IVA excluido




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 12/12/2014

NIF: B8240572

Adjudicatario: NIETO SOBEJANO ARQUITECTOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 46.300,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones: Importe total IVA excluido.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Numero de licitadores (45.97 Kb) descargar


G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 14/01/2015 12:29 - 2015-0000000307 - Adjudicación  (Inactivo)

» 20/03/2015 14:19 - 2015-0000003106 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 20/03/2015 14:26 - 2015-0000003109 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación