Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000003942

Fecha y hora de publicación: 27/03/2015 a las 08:26 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000003942

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DF Y CSS SV RSU EL CORNEJIL, LEBRIJA (SE)


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2014/000153


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 60.000,00 €


Valor estimado: 60.000,00 €


Importe total: 72.000,00 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FONDOS DE COHESIÓN

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 24/03/2015

NIF: B-85832426

Adjudicatario: INGESER SUR INGENIERIA SL

Importe neto de adjudicación: 49.500,00 €

Importe total de adjudicación: 59.895,00 €

Observaciones: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo de Cohesión (80% COHESION), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (CE) nº 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 27/03/2015 08:26 - 2015-0000003942 - Adjudicación

» 15/04/2015 10:22 - 2015-0000005292 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación