Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2015-0000008467

Publication reference: 2015-0000008465

Publication date: 16/06/2015 at 09:39



Signed PDF: Signed PDF 2015-0000008465

Disabled Notice

This information corrects 2015-0000008464 for the following cause: 

RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz" until 27/10/2015 at 17:27


Processing Province: CÁDIZ


Type of contract: Servicios


Contract name: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: SL/02/15/APMA


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 95,276.46 €


Estimated value: 190,552.92 €


Total amount: 115,284.52 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of contract award: 16/06/2015

NIF: B10219913

Economic operator: FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L.

Contract net value: 75,522.32 €

Contract total value: 0.00 €

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Previous Publications




G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN ANEXO I (66 Kb) download

RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (89.22 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


13/05/2015 10:26 - 2015-0000006601 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

13/05/2015 12:08 - 2015-0000006616 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

22/05/2015 10:15 - 2015-0000007238 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

04/06/2015 10:13 - 2015-0000007858 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 16/06/2015 09:35 - 2015-0000008464 - Adjudicación  (Inactive)

» 16/06/2015 09:39 - 2015-0000008465 - Adjudicación  (Rectification)  (Inactive)

» 16/06/2015 09:49 - 2015-0000008467 - Adjudicación  (Rectification)

» 21/07/2015 09:54 - 2015-0000010837 - Formalización  (Inactive)

» 16/11/2016 12:36 - 2016-0000022125 - Formalización  (Inactive)

» 18/11/2016 10:37 - 2016-0000022136 - Formalización  (Additional Info.)



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación