Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000008467

Fecha y hora de publicación: 16/06/2015 a las 09:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000008467

Esta información corrige a 2015-0000008465 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/06/2015 09:35

Corregido: RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz" hasta el 27/10/2015 a las 17:27 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SL/02/15/APMA


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 95.276,46 €


Valor estimado: 190.552,92 €


Importe total: 115.284,52 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/06/2015

NIF: B10219913

Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L.

Importe neto de adjudicación: 75.522,32 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Y ANEXO I (1364.25 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


13/05/2015 10:26 - 2015-0000006601 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/05/2015 12:08 - 2015-0000006616 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/05/2015 10:15 - 2015-0000007238 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/06/2015 10:13 - 2015-0000007858 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 16/06/2015 09:35 - 2015-0000008464 - Adjudicación  (Inactivo)

» 16/06/2015 09:39 - 2015-0000008465 - Adjudicación  (Corrección)  (Inactivo)

» 16/06/2015 09:49 - 2015-0000008467 - Adjudicación  (Corrección)

» 21/07/2015 09:54 - 2015-0000010837 - Formalización  (Inactivo)

» 16/11/2016 12:36 - 2016-0000022125 - Formalización  (Inactivo)

» 18/11/2016 10:37 - 2016-0000022136 - Formalización  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación