Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000009687

Fecha y hora de publicación: 02/07/2015 a las 10:22 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000009687

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 08:48 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE ASISTENCIA PODOLÓGICA A LAS PERSONAS CON DIABETES Y SITUACIÓN DE PIE DIABÉTICO O CON RIESGO DE PRESENTARLO


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 2CISPS/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado: 95.650,00 €


Importe total: 19.130,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 30/06/2015

NIF: 25932671X

Adjudicatario: MARIA ROSA GARCIA FERRIZ AGUILAR

Importe neto de adjudicación: 19.130,00 €

Importe total de adjudicación: 19.130,00 €

Observaciones: EL SERVICIO SE ADJUDICA A 5 LICITADORES QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS: CRISTOBAL PARRA LOPEZ, N.I.F. 75105273S ANDRES GARCIA GARRIDO, N.I.F. 26221658W RAFAEL JIMENEZ LIÑAN, N.I.F. 24293047X ASIER GALIANO BOLEA, N.I.F. 75096673V


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  102 del año  2015 , página  199.  (29/05/2015).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


29/05/2015 14:18 - 2015-0000007245 - Convocatoria de licitación

» 02/07/2015 10:22 - 2015-0000009687 - Adjudicación

» 21/07/2015 09:17 - 2015-0000010369 - Formalización  (Inactivo)

» 21/06/2018 13:23 - 2018-0000020909 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación