Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000009962

Fecha y hora de publicación: 08/07/2015 a las 10:56 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000009962

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA LA AGENCIA DE CALIDAD SANITARIA DE ANDALUCÍA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: PS1045_2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 27.500,00 €


Valor estimado: 42.500,00 €


Importe total: 33.275,00 €

Notas: Esta licitación se tramita por procedimiento Simplificado Sin Publicidad, según lo estipulado en la Instrucciones de Contratación para procedimientos no S.A.R.A. que la Fundación Progreso y Salud tiene publicadas en su perfil de contratante.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 07/07/2015

NIF: B90030370

Adjudicatario: EXTERNAM XXI S.L.

Importe neto de adjudicación: 27.240,00 €

Importe total de adjudicación: 32.960,40 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de Adjudicación PS1045_2015 (42.35 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


23/06/2015 18:44 - 2015-0000009029 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/07/2015 13:34 - 2015-0000009585 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 08/07/2015 10:56 - 2015-0000009962 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación