Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000011394

Fecha y hora de publicación: 25/09/2015 a las 13:34 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000011394

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla" hasta el 27/10/2015 a las 18:39 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO DE VERANO 2014/2015 Y DE INVIERO 2015, DEL PERSONAL LABORAL ADSCRITO A LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: DH.15.004.SU.41.SE


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 57.828,26 €


Valor estimado: 57.828,26 €


Importe total: 69.972,19 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 09/09/2015

NIF: 27773627T

Adjudicatario: ANTONIO MARTIN BERDEJO. TRIMBER

Importe neto de adjudicación: 55.091,08 €

Importe total de adjudicación: 66.660,21 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


09/07/2015 09:56 - 2015-0000009929 - Convocatoria de licitación

» 25/09/2015 13:34 - 2015-0000011394 - Adjudicación

» 28/09/2015 14:53 - 2015-0000014294 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación