Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000019622

Referencia de publicación: 2015-0000013879

Fecha y hora de publicación: 21/09/2015 a las 09:27 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000013879

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica" hasta el 26/10/2015 a las 17:50 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 11:40 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Estadísticas de causas de muerte en Andalucía


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 73/15


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 53.234,71 €


Valor estimado: 53.234,71 €


Importe total: 64.414,00 €

Notas: Importe total con IVA 64414,00 euros; IVA 11179,29; Sin IVA 53234,71






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 07/08/2015

NIF: B11431939

Adjudicatario: PSICAS AYF S.L.

Importe neto de adjudicación: 42.850,00 €

Importe total de adjudicación: 51.848,50 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


14/07/2015 12:21 - 2015-0000010411 - Convocatoria de licitación

» 21/09/2015 09:27 - 2015-0000013879 - Adjudicación  (Inactivo)

» 14/12/2015 14:29 - 2015-0000019622 - Adjudicación  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación